RUTA: Inicio Nosotros

Cerezo Caza y Pesca

Los amantes de la pesca, la caza y las actividades al aire libre tienen en Cerezo Caza y Pesca, la mayor superficie de Extremadura para encontrar todo lo que necesitan para su actividad deportiva.

En la localidad de Villafranca de los Barros, en la provincia de Badajoz, ponemos a su disposición 1.200 metros cuadrados de exposición en los que podrá encontrar ropa técnica y todos los accesorios y complementos para disfrutar de la caza y la pesca.

Un impresionante surtido de artículos para el pescador y el cazador, desde el accesorio más insignificante, hasta el artículo más sofisticado para el especialista. Distribuimos todas las marcas nacionales e internacionales y siempre a los mejores precios del mercado.

Compartimos la ilusión y el placer de cada momento de jornada de pesca o de caza con nuestros clientes,  y por tanto participamos también de sus inquietudes y necesidades. Esto hace que pretendamos ser en cada momento punto de referencia en nuestro sector, localizando para usted las últimas novedades y tendencias.

Nuestro compromiso es el de ofrecer un producto de calidad, así como el mejor servicio a nuestros clientes pescadores, cazadores y amantes de la naturaleza. Le invitamos a conocer nuestras instalaciones así como contactar con nuestro departamento de atención al cliente para cualquier consulta o petición.

 

CEREZO CAZA Y PESCA

C/ Girasol, s/n
Polígono Industrial “La Cholaica”
06220 – Villafranca de los Barros (Badajoz)
Teléfono: 924 52 62 80
Spanish English French German Italian Portuguese